El Hincha

Básquet

Juan Pablo Lupo, el nuevo DT de Talleres

El técnico estaba trabajando en las inferiores de Caova y será el reemplazante de Gattone. Bianchini será su asistente. Borsellino, Camino y Fede Pérez serán refuerzos.


Juan Pablo Lupo es el elegido por Talleres de Villa Gobernador Gálvez para hacerse cargo del equipo tras la salida de Juan Manuel Gattone luego del subcampeonato en la última Superliga.

Lupo, ahora ex entrenador de las inferiores de Caova, fue campeón del Provincial de Clubes con Sportivo Rivadavia de San Genaro y en esta ocasión trabajará junto a Flavio Bianchini como asistente.

“Es un lindo desafío, es una buena organización, con intenciones de hacer las cosas bien. Hay que empezar tranquilos sin tanta presión de resultados, formar un equipo en todo sentido que no es fácil. Después es sencillo, si te va bien sos Popovich y si no, sos el almacenero de la esquina”, explicó Lupo con claridad y una cuota de humor. “Sólo prometo laburo seriedad y después esto es un deporte se puede ganar o perder”.

Franco Borsellino, Juan Pablo Camino y Federico Pérez serán tres de los refuerzos, pero quizás llegue algún jugador más. En el equipo permanecen, entre otros, Agustín Chiana, Matías Medrano, Ignacio Ferrari y Joaquín Cingolani. La T presentará a sus nuevas caras en las próximas horas.

Adelanto de A2

Regatas recibirá el miércoles desde las 21.30 a Ciclón en un duelo adelantado de la fecha 2 del certamen local de A2. Se medirán dos elencos con deseo de ser protagonistas del certamen.

Primera B

En el cierre de la fecha inaugural del certamen rosarino de la B, Tiro Suizo se impuso como visitante a Talleres de Villa Gobernador Gálvez B por 90 a 67 con 25 puntos de Franco Raccuglia, 20 de Marcos Molina y 15 de Juan Andrés Bonino.

Ganó Fortín

Fortín Barracas se impuso a Edison por 66 a 54 en el partido que le puso fin a la primera fecha del certamen  local de cuarta división.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios