El Hincha

Viejo Continente

Juan Imhoff con Racing 92 y Pato Fernández Fiant con Clermont copan Europa

El equipo del ex Duendes jugará los cuartos de final de la Copa de Europa ante Toulouse, mientras que el club del ex Jockey Club disputará la misma instancia pero de la Challenge Cup frente a Northampton. El wing rosarino junto a Simón Zebo son los trymans de su equipo con cinco conquistas cada uno


Dupla letal. Juan Imhoff y Simón Zebo marcaron 10 tries para Racing 92.

En el Viejo Continente ya dieron a conocer los cruces de cuartos de final de la Copa de Europa y de la Challenge Cup. En ambos torneos habrá presencia rosarina, en el máximo torneo estará Juan Imhoff con Racing 92 y en el segundo certamen Patricio Fernández Fiant con Clermont.

Racing 92 recibirá a Toulouse en cuartos de final de la Copa de Europa. El club de París terminó como el segundo mejor equipo de la fase de clasificación con 26 puntos, dos menos que Saracens.

Imhoff y su compañero Simón Zebo apoyaron cinco tries cada uno, ambos lograron el cincuenta por ciento de las conquistas de los parisinos en la fase de grupos. Tanto el rosarino como el irlandés acumulan doce tries en la temporada en 18 partidos disputados entre Top 14 y Copa de Europa.

Patricio Fernández Fiant, apertura de Clermont.

 

Racing 92 jugó dos de las últimas tres finales del certamen continental (2016 y 2018) pero no pudo triunfar en ninguna, y en esta temporada tiene como objetivo la doble corona.

El resto de los duelos serán los siguiente (29, 30 y31 de marzo): Saracens vs. Glasgow Warriors, Edinburgh vs. Munster y Leinster vs. Ulster.

Mientras que el rosarino Fernández Fiant reapareció el pasado fin de semana en Clermont y marcó 19 puntos (un try y siete conversiones) en el triunfo de su equipo sobre Dragons por 49 a 7.

La Challenge Cup en Cuartos de Final tendrá los siguientes cruces (29, 30 y31 de marzo): La Rochelle vs. Bristol; Clermont vs. Northampton; Worcester vs. Harlequins y Sale vs. Connacht.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios