Política

Rumbo a 2019

Juan Grabois lanzó el FPG junto a la rosarina Majo Gerez

Este sábado, en el auditorio de hotel del Suterh en Mar del Plata, se lanzó el Frente Patria Grande, encabezado por líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y que integran, entre otros, la referente feminista rosarina y ex candidata a concejala Majo Gerez


"El objetivo de este frente es muy concreto: recuperar el gobierno para el campo popular en 2019", dijo Grabois.

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, lanzó este sábado, en el auditorio de hotel del Suterh en Mar del Plata, el Frente Patria Grande. Uno de los componentes centrales del FPG es la Plataforma por una Nueva Mayoría, con extensión nacional y federal, y referentes como el economista porteño Itai Hagman, la referenta feminista rosarina y ex candidata a concejala Majo Gerez, y la cordobesa diputada del Parlasur, Cecilia “Checha” Merchán.

También participan del Frente Patria Grande la abogada Elizabeth Gomez Alcorta y Rafael Klejzer de La Dignidad.

Estos reagrupamientos aspirar a abonar y confluir en un frente patriótico más amplio, liderado por Cristina Fernandez de Kirchner.

 

La rosarina Majo Gerez integra el frente liderado por Grabois.

 

El lanzamiento fue en Mar del Plata, al cumplirse 13 años del “No al ALCA”.

En las palabras de cierre, Grabois expresó; “El objetivo de este frente es muy concreto: recuperar el gobierno para el campo popular en 2019”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios