El Hincha, Rosario Central

Análisis individual

Juan Gabriel Rodríguez y Javier Báez se destacaron en el empate del Canalla ante el Patrón

Los dos centrales tuvieron un partido correcto ante un rival que lo inquietó muy poco. Lo más flojito del Canalla fue Marinelli, que ingresó por Cerrudo y volvió a desperdiciar su chance de mostrarse


Juan José García

Broun (6): Casi sin trabajo. Seguro de arriba y bien con los pies. Con el correr de los partidos va creciendo su nivel.

Martínez (5): Correcto en la marca. Una falla, dudó en un cierre y le entregó una posibilidad de convertir a Quintana, que remató desviado. Además, desperdició una chance en ataque, tras buen pase de Buonanotte.

Báez (6,5): No tuvo problemas en la marca. La única, cuando salió lejos del área y se ganó una amarilla en el cierre del primer tiempo.

Rodríguez (6,5): Firmeza en la marca. Pero un mal cierre, de cabeza, casi termina en gol de Patronato en la primera parte.

Blanco (5): Se proyectó poco, y tampoco lo buscaron demasiado. Le quedó un rebote dentro del área rival y sacó un remate débil, que además se desvió en un rival.

Tanlongo (5,5): Líder de una versión más combativa de Central. Tuvo presencia en el centro del campo, ganando de arriba y cortando por abajo. Pero sufrió un mareo y optaron por reemplazarlo y preservarlo.

Cerrudo (5): No desentonó, especialmente en el ida y vuelta. Le costó imponer presencia en ofensiva, y varias veces no tomó buenas decisiones cuando dispuso el balón. Lo mejor, un remate de media distancia que desvió Altamirano; y un par de corridas de contra que se terminaron diluyendo.

Buonanotte (6): La pide siempre y generalmente encabeza los avances del equipo, pero no siempre encuentra socios. Muy golpeado, salió en el complemento. Aportó una buena habilitación para Malcorra en la primera clara de gol del partido; y para Martínez en la segunda.

Ortiz (4,5): Flojo primer tiempo, especialmente con la pelota en los pies. Sin el balón, le costó ser rueda de auxilio para colaborar con sus compañeros en la recuperación.

Malcorra (5): Volvió a ser uno de los jugadores más peligrosos del equipo en ataque. Desperdició dos situaciones claras en el primer tiempo, con remates imperfectos.

Candia (5): Le costó, tal vez por la inactividad. Falto de ritmo, pero bien aguantando la pelota de espaldas. Peleó de igual a igual pese a ser más bajo que sus marcadores. No le quedó ninguna dentro del área. Lo reemplazaron en la segunda parte.

Mac Allister (5): Se ganó una amarilla, y le costó hacer pie en el medio.

Marinelli (4): Casi no entró en juego.

Infantino (-): Lo mismo, poca participación.

Frías (-): No gravitó. Quedo en las insinuaciones.

Veliz (-): No tocó la pelota.

Comentarios