Policiales

Paraguay al 3000

Joven salió a buscar algo al auto y fue asesinado a balazos

Ocurrió este sábado a la noche cuando la víctima salió del domicilio a buscar elementos en un vehículo y fue acribillado a balazos. Aún se desconocen los motivos


Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el cráneo este sábado a la medianoche en la zona sur de la ciudad. Voceros judiciales y policiales indicaron que si bien no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio, una versión dio cuenta de que hacía pocos meses que el muchacho había comprado esa casa y que, por ello, sospechaban que la balacera iba dirigida a otras personas.

Según fuentes del caso, el hecho se registró en los últimos minutos del sábado en Paraguay al 3000. La víctima, identificada como Eric García, se encontraba de visita en la casa de su amigo Maximiliano, a quien ayudaba a descargar elementos de un auto, ya que se estaba mudando. Los testigos contaron a los investigadores, que el muchacho había comprado la casa hacía unos meses. En un momento, Eric estaba junto al vehículo para hacer otro viaje cuando el conductor de otro auto se le puso a la par y uno de los ocupantes le disparó.

Tras escuchar las detonaciones, Maximiliano salió a la calle y encontró a su amigo malherido con un disparo en el cráneo, de acuerdo a la información brindada por los pesquisas. Inmediatamente dio aviso al 911, pero cuando el móvil del Sies llegó al lugar el chico había fallecido.

El caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini.

Comentarios