Policiales

Con pronóstico incierto

Joven recibió balazo en el pecho durante los festejos de Navidad

“Se desconocen las circunstancias del hecho”, se excusaron las fuentes consultadas por este diario sobre los pormenores de la agresión que sufrió Maximiliano M. en 27 de Febrero y Circunvalación


El joven recibió un balazo en el pecho en medio de los festejos de Navidad.

Un joven de 18 años sufrió un balazo en el pecho en la madrugada de este martes en 27 de Febrero y Circunvalación y desde entonces permanece en estado reservado en una sala del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según fuentes policiales, Maximiliano M., un joven de 18 años domiciliado en el predio de un club de Riobamba y Rouillón, festejaba Navidad en 27 de Febrero y Circunvalación, cuando por motivos que se investigan recibió un tiro en el pecho. Desde esa esquina de barrio Godoy llegó en un auto particular al Heca y quedó internado con pronóstico incierto.

“Se desconocen las circunstancias del hecho”, se excusaron las fuentes consultadas por este diario sobre los pormenores de la agresión, que se habría producido en inmediaciones de una vivienda de familiares de la víctima, según la palabra de un allegado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios