Policiales

Traumatismo de cráneo

Joven quedó internado en estado reservado por fuerte golpiza

Lo encontraron en Zuviría y Solís por un llamado al 911. Alcanzó a decir que se había trenzado a golpes de puño con otras dos personas


Un joven de 24 años quedó internado en estado reservado y con diagnóstico de traumatismo de cráneo más golpes en todo el cuerpo como consecuencia, según alcanzó a decir, de la golpiza que le dieron dos personas con las que se había trenzado en pelea en la zona oeste de Rosario.

Personal de la Policía de Acción Táctica arribó a la zona de calles Zuviria y Solís luego de un llamado al 911, de acuerdo al parte oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia. Allí encontraron tirado en la calle al joven herido, que emanaba sangre de su rostro. Junto a él había una mujer de 43 años quien dijo ser la autora del llamado pidiendo auxilio.

Pese a su estado, el muchacho alcanzó a relatar que se había trenzado en pelea a golpes de puño con otras dos personas. Por su estado, los policías lo trasladaron en el móvil hasta el Policlínico San Martín. Los médicos del centro de salud constataron la gravedad de las lesiones, por lo que recomendaron llevarlo al hospital de emergencias Heca. Hasta allí lo trasladó una ambulancia del Sies. El diagnóstico es traumatismo de cráneo y traumatismo por golpes. El muchacho quedó internado en estado reservado.

La Fiscalia de Flagrancia investiga el caso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.