Policiales, Región

tenía 18 años

Joven murió de un balazo en Pérez: sus familiares dicen que manipulaba un arma y se disparó por accidente


Tenía 18 años y vivía en la ciudad de Pérez. Sus familiares dijeron que se disparó por accidente con un arma de fuego que manipulaba. Lo llevaron a las 13 de este viernes al centro asistencial El Gurí. El médico de guardia le diagnosticó una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida. Por la gravedad de su estado, lo trasladaron al Hospital Centenario de Rosario, donde a los pocos minutos falleció.

Fuentes del hospital provincial de Rosario donde lo atendieron informaron sobre su muerte alrededor de las 15, e identificaron al joven como José Maximiliano W.

Los familiares del muchacho relataron a los médicos del centro asistencial de Pérez y luego a la Policía que José estaba con un arma de fuego en sus manos cuando, por accidente, se disparó produciéndole la herida que finalmente resultó fatal.

Vecinos de la casa donde ocurrió el incidente sólo declararon haber visto al muchacho herido en la calle y escuchado el disparo.

El fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini investiga el caso. De las primeras indagaciones surge que el arma en juego es calibre 22. También interviene en la investigación el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).