Ciudad

Esta mañana

Joven herida al derrapar su auto en la autopista a Santa Fe

Una muchacha conducía un Ford Ka a la altura del km 2 de la autopista cuando, por razones que se desconocen, perdió el control y se fue hacia el guardarrail. El vehículo quedo totalmente cruzado sobre el asfalto. El tránsito ya está normalizado.


@radio2rosario

Un nuevo choque se produjo este sábado por la mañana. Esta vez, en el km 2 de la autopista Rosario-Santa Fe. Una muchacha conducía un Ford Ka en la mano ascendente cuando, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y derrapó chocando contra el guardarrail. El auto giró y quedó totalmente cruzado sobre el asfalto.

La joven se golpeó la cabeza por lo que tuvo que ser asistida y trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En el momento del accidente pasaron bomberos de Villa Cañas que iban a un encuentro a Federación y dieron aviso a los bomberos de Granadero Baigorria. Uno de los bomberos explicó a Radio2 que ellos estaban socorriendo un siniestro y apenas se desocuparon concurrieron al lugar.

“La chica aparentemente perdió la estabilidad del móvil. Estaba muy shokeada”, expresó el bombero.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.