Policiales

Cochet al 7600

Joven denunció a su pareja por mantenerla cautiva y golpearla durante tres días

Macarena M. tiene 20 años y está embarazada de dos meses. Dijo que su novio la encerró en una vivienda de zona noroeste y la agredió físicamente. El denunciado, ya detenido y en la comisaría, le gritó: “Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos”


GoogleMaps

Una joven de 20 años vivió tres días de encierro y agresión por parte de su pareja. La pesadilla terminó cuando logró escapar y denunciarlo. Macarena M. cursa el segundo mes de embarazo y relató a la Policía que su novio, Pablo A., de 24 años, la privó de su libertad y la golpeó en un domicilio ubicado en Cochet al 7600 en la zona noreste de la ciudad durante varios días.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que, cerca de las 2 de la mañana de este jueves, efectivos policiales llegaron a un domicilio a la altura del Fonavi de Donado al 900. Allí estaba Macarena y pudo explicar lo vivido.

Con los datos ofrecidos por la joven, la Policía detuvo al señalado como agresor y lo trasladó a la subcomisaría 22ª con jurisdicción en la zona. Los médicos policiales comprobaron en primera instancia que la chica presentaba politraumatismos en todo el cuerpo.

Pablo A., ya en la comisaría, amenazó a los gritos a su pareja, según el parte policial. “Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos”, reprodujo el informe oficial los dichos del muchacho.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios