Política

José Corral y Roy López Molina: “El Gobierno apuesta más al asistencialismo que a la producción”

Los dirigentes visitaron una empresa dedicada a la producción de revestimiento de caucho. "Arrancó en el año ’75, en un pequeño local en la ciudad de Capitán Bermúdez; luego se trasladó a la ciudad de Rosario y hoy tiene este predio de casi 9.000m2, con más de 20 empleados”, describieron


José Corral y Roy López Molina, referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, recorrieron esta semana una planta industrial rosarina: “Son momentos en que el Estado tiene que estar más que nunca del lado de los que producen, de los que emprenden, de los que trabajan”, coincidieron. Críticas al “debate fuera de tono y lejos de la gente”

Los referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, José Corral y Roy López Molina, recorrieron esta semana una planta industrial rosarina y dialogaron con referentes del sector. “Con José siempre decimos que la mejor política social es el empleo, por eso todas las semanas le dedicamos un tiempo a recorrer estas empresas que conforman un potente sector industrial, un potente sector productivo de la ciudad de Rosario y de la región. Y es además un modelo en el que queremos reflejarnos”, señaló el actual concejal rosarino y ex candidato a intendente.

Los dirigentes visitaron una empresa dedicada a la producción de revestimiento de caucho. “Arrancó en el año ’75, en un pequeño local en la ciudad de Capitán Bermúdez; luego se trasladó a la ciudad de Rosario y hoy tiene este predio de casi 9.000m2, con más de 20 empleados”, describieron.

En esa línea, José Corral y Roy López Molina coincidieron que “ese crecimiento tiene que estar acompañado con decisiones de política pública, donde al que quiere emprender no se lo golpee y al que quiere producir no se le pongan permanentemente obstáculos en el camino”.

A su vez, el dos veces ex intendente de Santa Fe y ex candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, señaló que “estos son momentos en que el Estado tiene que estar más que nunca del lado de los que producen, de los que emprenden, de los que trabajan”, sintetizó José Corral.

“La decisión de bajar impuestos, de simplificar trámites, de integrarnos al mundo, tiene que ser una política que debemos recuperar. Lamentablemente este gobierno nacional apuesta más al asistencialismo que a la producción, a la industria y al empleo, por eso creemos que estos buenos ejemplos son el camino a seguir”, concluyó Roy López Molina.

Consultado por las acusaciones que cruzaron en estos días referentes de Juntos por el Cambio -Federico Angelini trató de mentirosa a Carolina Losada y cuestionó que vive en Tigre, provincia de Buenos Aires, y la periodista aseguró que el lugar que podría dejar el legislador en Diputados sería ocupado por la ahora kirchnerista Cesira Arcando-, José Corral manifestó: “Más allá de las razones que cada uno pueda tener, cuando los políticos se pelean como si fuera una riña de gallo, a mí la verdad que me da vergüenza ajena, y mucho más si pertenecen a Juntos por el Cambio. Nuestro espacio tiene la obligación de reunir toda la fuerza para ponerle un contrapeso al kirchnerismo, pero también para generar propuestas para el futuro, y a eso hay que hacerlo debatiendo las coincidencias, trabajando propuestas concretas, y no descalificando y desprestigiando a otros dirigentes”, señaló.

Comentarios