Política

Mirada en la Casa Gris

José Corral: “Santa Fe tiene la posibilidad de ser la locomotora del país”

El intendente de la capital provincial se reunió con dirigentes empresariales y del ámbito político e institucional. Repasó detalles de sus dos gestiones en el municipio local y las expectativas a futuro como precandidato a gobernador


El intendente la ciudad de Santa Fe y precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, aseguró este viernes ante un auditorio de empresarios que la provincia “tiene la posibilidad de ser la locomotora del país”.

Tras destacar el perfil agroindustrial de Santa Fe, sostuvo que “de a poco se darán las condiciones que permitan desplegar toda esta potencialidad extraordinaria que tenemos los santafesinos”.

Corral realizó esas declaraciones al participar de un desayuno de trabajo organizado en forma anual por la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE) de Santa Fe. El intendente realizó una disertación bajo el título “Santa Fe hacia el futuro: una gran experiencia local nos prepara para nuevos desafíos”.

Allí expuso frente a dirigentes empresariales y del ámbito político e institucional, un detalle de sus dos gestiones en el municipio local y las expectativas a futuro como precandidato a gobernador.

“Somos una provincia agroindustrial con una gran cultura de trabajo, con una historia de emprendedores y nos parece que de a poco se darán las condiciones que nos permitan desplegar toda esa potencialidad extraordinaria que tenemos los santafesinos”, dijo el intendente radical.

En ese sentido, agregó que “la ciudad de Santa Fe y la provincia tienen todas las condiciones para ser la locomotora de un país en crecimiento”.

Corral se mostró ante los empresarios “muy confiado” ya que considera que “la ciudad tiene que asumir la posibilidad de liderazgo provincial, de que sus dirigentes tengan responsabilidad más allá la ciudad”.

En relación a su candidatura, aseguró tener “historia y experiencia durante todos estos años”, condición que consideró les permite “mirar hacia la provincia”.

El anfitrión del encuentro Benito Correnti, director ejecutivo de ADE, destacó “a título personal” que “la gestión del intendente Corral es un ejemplo, por el orden administrativo que tiene la ciudad en sus cuentas y las realizaciones que se han hecho”.

Asimismo, señaló que “sin dudas debe faltar mucho, pero considero que los santafesinos debemos estar orgullosos de nuestra dirigencia política”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios