Últimas

Jornada postergada para charrúas y salaítos

El partido de Central Córdoba se pasó para el martes a las 19 y el de Argentino para el miércoles a las 15.30. Fue a causa de las precipitaciones registradas en la ciudad. Por las lluvias, se suspendió el derby rosarino en la local


Imposible jugar. Debido al fuerte temporal que azotó a la ciudad y la región durante toda la jornada de ayer, se postergaron la mayoría de los partidos correspondientes a todas las categorías del ascenso, incluyendo el que tenían que disputar Central Córdoba y Argentino, ambos de local, frente a Brown de Adrogué y Yupanqui, respectivamente.

Por el lado del Charrúa, la noticia de que el encuentro no se iba a llevar a cabo se dio a conocer bien tempranito. En pleno entrenamiento previo al tercer desafío oficial de la temporada, los directivos del club le comunicaron la decisión de suspender el partido al entrenador Marcelo Vaquero a raíz del pésimo estado del campo de juego del Gabino Sosa, que se encuentra en pleno proceso de resembrado.

Finalmente, el choque correspondiente a la 3ª fecha del campeonato de Primera B Metropolitana fue reprogramado para el martes, aunque a las 19 y no a las 15 como estaba previsto en un principio. También fue suspendido Atlanta-Barracas Central.

De esta manera, los hinchas charrúas deberán aguantar un par de días más para poder presenciar el regreso a Tablada de Santiago Raymonda, quien volverá a jugar en el Gabino Sosa casi una década después de su alejamiento.

El panorama por barrio Sarmiento no fue muy distinto. Alrededor del mediodía casi todos en el club sabían que el partido nunca podría llevarse a cabo debido a la gran cantidad de agua que ya había caído y seguiría cayendo. Y así pasó.

El presidente Daniel Mariatti se puso rápidamente en contacto con AFA e informó que el terreno de juego del Olaeta no iba a estar en condiciones de ser el escenario del encuentro que estaba programado para hoy a las 15.30, correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera D.

“Se hizo una gestión rápida y enseguida se reprogramó el partido para el próximo miércoles a las 15.30”, expresó el mandamás en diálogo con este diario, quien también aclaró que “si se llegan a suspender todos los otros partidos, la fecha entera será postergada para más adelante”.

El Sala llegaba entonado tras su debut triunfal ante Deportivo Paraguayo (1-0) y buscaba estirar su racha ante el siempre difícil Yupanqui.

Comentarios