El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Jornada movida en Central: se lesionaron Brítez y Ojeda, mientras que hay otro positivo de Covid 19

Los partes médicos de la entidad auriazul se dieron a conocer en la noche del jueves y mientras sorprendieron las lesiones de los futbolistas, sólo se pudo saber que el caso positivo corresponde a una de las personas que estaban aisladas desde el martes


En dos comunicados que se dieron a conocer en la noche del jueves, Rosario Central informó un nuevo caso positivo de coronavirus, al tiempo que también reflejó las lesiones de Emanuel Brítez y de Emmanuel Ojeda.

Con respecto al nuevo caso positivo que quedó en evidencia tras los hisopados de aquellos jugadores y colaboradores que estaban aislados, la institución no informó la identidad del protagonista, pero sí que permanecían sin contacto con el resto del plantel desde los dos casos de las últimas horas.

El entrenador de arqueros Diego Zuljan y el utilero Héctor Cardozo dieron positivo en coronavirus el martes y a raíz de ello fueron aislados el entrenador de arqueros Hernán Castellano, el preparador físico Damián Hernández, los arqueros juveniles Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero, el kinesiólogo Eduardo Brienzo, el psicólogo Pablo Sucurrat y el utilero Sergio Villarreal.

En este sentido, el club informó que “dicha persona continuará cumpliendo con el correspondiente aislamiento, tal como indican las autoridades sanitarias, y permanecerá aislado y con seguimiento de los profesionales de la institución”.

En las últimas horas también dio positivo por coronavirus el arquero juvenil de Newell’s Williams Barlasina, de 22 años, quien fue aislado del plantel junto a un kinesiólogo del club del Parque de la Independencia.

Las lesiones

Por su parte, también este jueves, Central dio a conocer un parte médico del plantel profesional a cargo del Doctor Hernán Giuria (Mat. Nº 14114), quien informó que el defensor Emanuel Brítez sufrió una distensión muscular recto anterior muslo izquierdo, en tanto que el volante Emmanuel Ojeda sufrió un esguince de rodilla derecha. Se realizarán estudios médicos.

Comentarios