El Hincha

Asociación Rosarina

Jornada dominguera en el Molinas, Pinasco y Primera C

Desde las 15.30 se iniciará una nueva jornada de los tres torneos correspondientes a la Rosarina. En tanto, la selección rosarina de fútbol femenino se mide con Gualeguaychú como visitante por el partido de vuelta de las eliminatorias nacionales


Va por más. Unión de Álvarez recibe a General Paz por el Molinas.

Desde las 15.30 se iniciará una nueva jornada de los tres torneos correspondientes a la Asociación Rosarina de Fútbol.
En el Molinas se disputará la fecha 21 en la cual se cruzan los polos ya que el colista Río Negro recibirá al líder Coronel Aguirre.

En tanto, el escolta Tiro Federal buscará un triunfo que lo mantenga en el lote de arriba enfrentando como local a Central. El resto de la fecha tendrá estos partidos: Oriental vs. Provincial, Newell’s vs. Alianza, Central Córdoba vs. Unión Americana, Unión (A) vs. General Paz, Pablo VI vs. Morning y Adiur vs. Sportivo Álvarez.

Por su parte, en la Copa Pinasco se jugará la fecha 20. El líder Mitre tendrá un examen exigente cuando reciba en Pérez a Argentino. El resto: Renato vs. Banco, Gálvez vs. Arijón, Social Lux vs. Tiro Suizo, Torito vs. 7 De Septiembre, San Telmo vs. Defensores Unidos, Olympia vs. María Reina y Botafogo vs. Juan XXIII.

Por último, en la Primera C se jugará la fecha 20 con estos partidos: 14 de Junio vs. Provincial B, Sparta vs. Inter, Amistad y Unión vs. San Martín, 1° de Mayo vs. Bancario, Griffa vs. Santa María, Academia Deportiva vs. Leones, San Roque vs. Defensores (F) y Sarmiento vs. Universitario (P).

 

Femenino: Rosario sale a la cancha

La Selección rosarina se mide desde las 15 con Gualeguaychú en el Estadio Municipal de la ciudad entrerriana por el partido de vuelta de las eliminatorias nacionales. Las dirigidas por Rosana Gómez viajan con una abultada ventaja a este encuentro. Es que el partido de ida fue triunfo 10 a 0.

De todas formas, aunque en la previa es un hecho que el seleccionado local ganará la fase, deberán pasar este partido para estar más cerca del objetivo: clasificar al Torneo Nacional de Selecciones de Liga que organiza la AFA. Para hacerlo, primero tienen que ganar esta fase y luego disputar un triangular final con otras dos selecciones, que definirán el representante de la Región Litoral Sur en la competición nacional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios