“Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram debajo de una foto donde se ve la cama vacía de la Clínica Del Country de Bogotá.
“Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. A seguir recuperándome. Gracias a los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual, es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”, completó Rial, que se encuentra en Bogotá acompañado de sus hijas y hacia donde también viajó el doctor Guillermo Capuya, su médico personal.
El conductor al frente del ciclo Argenzuela, de C5N, estaba de vacaciones en Bogotá cuando empezó a sentir un dolor en el pecho. El sábado pasado fue internado en la clínica donde lograron compensarlo y, entre otras cosas, debieron colocarle un stent, aunque su cuadro fue muy complejo y en varios momentos su vida estuvo en riesgo.
Comentarios