Hace días que se rumorea que la relación sentimental entre Yuyito González y Javier Milei no estaría pasando por su mejor momento. El rumor venía sonando y la crisis de pareja parecía un hecho. Incluso, se daba por descontado que la ex vedette y actual conductora no estaría presenta en el discurso del presidente por su primer año de mandato. Sin embargo, ella estuvo allí, sonriente y feliz, y dijo que los actuales son los mejores días de su vida.
Fue así que Jorge Rial, quien maneja información de las altas esferas de la política, salió al cruce de esa afirmación y aseguró que la potencial Primera Dama de la Argentina «fue obligada» a ir a la Casa Rosada.
Rial lo aseguró en Radio 10, donde conduce Argenzuela. Pero no lo dijo en su programa sino en el pase que protagoniza con el conductor que lo antecede en la programación, el Gato Gustavo Sylvestre. «No vi el discurso ¿Por qué tendría que hacerlo? No había nada que me interesara, no tenía ninguna expectativa, nada, nada… estaba mirando una peli», arrancó el mentor de Intrusos y uno de los nombres referenciales de la programación de C5N.
Y cuando su colega le dijo que no se había perdido nada, le contestó: «Yo ya me lo imaginaba. Lo más lindo es todo el puterío alrededor de todo lo que pasó durante toda la tarde, sólo eso».
Según Rial: «El balcón, Yuyito, cómo la obligaron a ir…». Y Sylvestre repreguntó: «¿Cómo que la obligaron a ir?», frente a lo que el ex Intrusos planteó: «La obligaron a ir. Karina la había bajado. Eso es lo más interesante, porque Milei, Milei…».
Yuyito González habló de su relación con Javier Milei y aseguró: «Nos quieren herir»
Sylvestre le preguntó si Yuyito sigue con el programa de televisión y Rial le respondió: «No, ya termina ahora. Si mide cero para qué carajo querés un programa que no mira nadie».
«No sé…, un llamadito para que esté», intercedió el Gato con ironía, a lo que Rial volvió a responder de manera terminante: «Yuyito tiene el boleto picado. Sí, tiene el boleto picado. Depende de una sola cosa para que se lo terminen de picar. Tiene el boleto picado en la relación (con Milei). La invitaron porque nosotros teníamos que no iba a ir, posta que no, y para no quedar como boludos la llevaron. Es más, la llevaron casi a los empujones. La sacaron del departamento. Eso sí es lindo. Después el discurso…. ¿Qué te puede aportar Milei?».