El Hincha

Futuro incierto

Jorge Messi llegó a Barcelona para negociar la salida de Lionel: “Es difícil que se quede”

El padre y representante del astro rosarino llegó este miércoles a España para reunirse con el presidente del club, Josep María Bartomeu, con el objetivo de negociar su salida del club catalán. "No hablé con Pep (Guardiola), no hablé con nadie", dijo al referirse a un posible pase al Manchester City


@mundodeportivo

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel Messi, llegó hoy a la capital catalana para reunirse con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, con el objetivo de negociar la salida del futbolista de club catalán, y afirmó que es “difícil” que su hijo siga vistiendo de azulgrana.

Medios catalanes indicaron que la reunión entre Jorge Messi y Bartomeu se realizaba esta misma tarde en la casa del padre del futbolista.

“No sé nada, muchachos”, dijo, escueto, Jorge Messi mientras sorteaba una nube de periodistas y cámaras para poder ingresar a un taxi en la terminal de llegadas de vuelos privados del aeropuerto El Prat de Barcelona.

Posteriormente, al llegar a las oficinas de la Fundación Lionel Messi, en la Avenida Diagonal, el padre del capitán del seleccionado argentino fue otra vez abordado por los periodistas y afirmó que veía “difícil” que su hijo se quedara en el Barcelona.

 

En un breve diálogo con un periodista de la cadena Cuatro, Jorge Messi respondió lacónicamente con un “no sé, no sé”, a la pregunta de si el crack rosarino se irá del Barcelona.

“¿Cómo lo ves?”, le preguntaron sobre la situación y de cara a la negociación que mantendrá entre está tarde mismo o mañana con el el presidente del Barcelona, a lo que contestó también con una palabra aunque bastante reveladora: “Difícil, difícil”, dijo.

A partir de su respuesta le preguntaron si era difícil que se quedar en el club catalán y respondió con un contundente: “Sí”.

Asimismo, consultado si tenía avanzado los contactos con el Manchester City, el club con más chances de ofrecer un contrato a Messi, o si había hablado ya con el DT del conjunto inglés, Pep Guardiola, Jorge respondió con negativas.

“No hablé con Pep, no hablé con nadie”, sostuvo, para luego insistir en que el futuro del astro en el Barcelona es “difícil”.

El padre del capitán del seleccionado argentino aterrizó en la ciudad condal poco antes de las 9 de la mañana (4 de Argentina), en un vuelo privado que partió ayer desde Rosario.

Comentarios