El Hincha, Fútbol

Fútbol

Jorge Almirón desembarcó en San Lorenzo

El entrenador de 47 años firmó contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2019: "De a poco vamos a ir levantando al equipo", aseguró el ex Lanús, quien llegó a la entidad de Boedo para reemplazar al Pampa Biaggio


Jorge Almirón fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador del San Lorenzo, que bajo la conducción del Pampa Biaggio obtuvo unos resultados muy lejos de los esperados a principios de semestre, ya que se quedó afuera de la Sudamericana, la Copa Argentina y navega por el fondo de la tabla en la Superliga.

La última experiencia del entrenador de 47 años había sido Atlético Nacional de Colombia, donde asumió a principios de este año. Antes, había tenido un excelente ciclo en Lanús, club con el que se consagró campeón del torneo de Primera División en 2016, la Copa Bicentenario (2016), la Supercopa Argentina (2016) y fue finalista de la Libertadores del año pasado, en la cual cayó con Gremio.

“San Lorenzo es un equipo muy grande. De a poco vamos a ir levantando al equipo. En este momento lo que quiero es darle seguridad al equipo, y después los jugadores irán adquiriendo ciertos matices de lo que me gusta en cuanto al juego. Con el tiempo, mi pretensión es que el equipo se sienta seguro como para salir a jugar en cualquier cancha”, dijo el flamante DT en conferencia de prensa.

“Almirón para nosotros es un técnico muy respetado, que siempre quisimos tener. Nos seduce mucho su forma de manejar los equipos y el juego que le hemos visto”, declaró Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución, en la presentación del DT, quien selló su vínculo hasta diciembre de 2019.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios