El Hincha

Pretemporada rojinegra

Joel Amoroso se presentó y entrenó con el grupo

Joel Amoroso se presentó a entrenar este lunes por la mañana en Bella Vista y la posibilidad de un conflicto quedó de lado.


Joel Amoroso se presentó a entrenar este lunes por la mañana en Bella Vista y la posibilidad de un conflicto quedó de lado. El delantero tiene contrato con Newell’s hasta junio del próximo año y por ahora se sumó al plantel rojinegro, a la espera de resolver su futuro.

Amoroso estuvo a préstamo en Belgrano tras un conflicto con la Lepra por una deuda, que se resolvió el Tribunales con su cesión al Pirata sin cargo. Y si bien el atacante y su representante Daniel Quinteros habían manifestado su idea de ir a otro club, mientras no aparezca una oferta, Amoroso seguirá en el Parque.

Bien temprano, el ex Olimpo charló con Omar De Felippe y se sumó al grupo para realizar la rutina en doblo turno. Incluso su primer día de pretemporada tuvo concentración en Ricardone este lunes por la noche.

De Felippe ya le había manifestado al delantero que quería contar con él, pero Amoroso entiende que hay resistencia del hincha leproso por su flojo rendimiento y por su reclamo de salarios, algo que llevó al atacante a solicitar la libertad de acción en agosto del año pasado.

Por lo pronto, el atacante entrenará a la par del grupo y no habría que descartar que con el correr de los días, y si no aparece una oferta económica que satisfaga a Newell’s, De Felippe lo empiece a convencer para quedarse.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios