El Hincha, Rugby

Rugby Región Centro

Jockey se quedó sin doble corona al caer con La Tablada

En la final de la Copa de Oro del Torneo Región Centro, el equipo de Fisherton perdió por 34 a 13 en un encuentro que se disputó en el Barrio Urca de la capital de la provincia mediterránea. La derrota no empaña el gran año del Verdiblanco, que conquistó el Litoral tras 16 años.


Cuarteto y fernet. Jockey Club cayó ante La Tablada por 34 a 13 en la final de la Copa de Oro del Torneo Región Centro. El encuentro se disputó en el Barrio Urca de la capital de la provincia mediterránea ante un muy buen marco de público.

El Verdiblanco tuvo un buen primer tiempo, parcial que finalizó 7 a 6 a favor del local, pero con la sensación de que los rosarinos podrían dar el golpe en cualquier momento gracias al trabajo de sus forwards.  El complemento tuvo un inicio auspicioso para Jockey, que gracias al try de Franco Manavella pasó al frente en el marcador 13-7.

Pero luego de esa acción, el conjunto azulgrana despertó, y el experimentado Gastón Revol fue el responsable de la levantada cordobesa, que llevó por delante a un equipo de Fisherton que ni con los cambios pudo revertir el destino del partido.

La caída en la final del Torneo del Centro no debe empañar el gran año de Jockey, que conquistó el Litoral tras 16 años, un objetivo alcanzado que sin duda servirá y mucho para sembrar de cara al futuro.

 

Rosarinos citados en M20

 

El head coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricarlo Le Fort designaron a los cuarenta jugadores que participarán, desde el martes al sábado 21 de octubre, de una nueva Concentración Nacional Juvenil, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Mar del Plata.

Fueron convocados los rosarinos Lucas Bur, Nicanor Minoldo y Facundo Ferrario (Jockey Club); Ignacio Gandini (Duendes) y Manuel Nogués (Atlético del Rosario). En tanto, también fueron citados el rafaelino Mayco Vivas (jugador de Atlético del Rosario); el rufinense Santiago Chocobares y el venadense Joaquín Brogliatti (ambos jugadores de Duendes).

La misma culminará ese sábado 21 en las instalaciones del Sporting Club en la Villa Marista, donde desde las 14 habrá un partido ante el seleccionado mayor de dicha unión, que se prepara para afrontar el Campeonato Argentino que comenzará el 4 de noviembre, día en que los marplatenses jugarán ante el seleccionado de la Unión Entrerriana, en Paraná.

Será la primera concentración nacional juvenil para el nuevo staff técnico del seleccionado M20 que asumió días atrás reemplazando al cuerpo técnico que lidero el rosarino Gastón Conde.