Edición Impresa, El Hincha

Rugby

Jockey le ganó a Cardenales y es finalista del Torneo del Interior

El Verdiblanco goleó y se metió en la definición.


jockey-sintesisJockey Club cumplió con las tres “G”: ganó, gustó y goleó. Gracias al triunfo sobre Cardenales por 62 a 26 se metió en la final del Torneo del Interior A, donde visitará a Los Tarcos en Tucumán el próximo domingo, donde estará en juego más que el título, pues el ganador le dará una plaza más a su región en el Nacional de Clubes 2017. El conjunto de Fisherton apoyó ocho tries, y el veloz wing José Rainaudo se anotó con un hat trick, mientras que Gonzalo Crespi fue el goleador del encuentro con 18 puntos.

El primer objetivo de Jockey Club fue equiparar la dura lucha de forwards que fue resuelta de muy buena manera por sus delanteros; sólo faltaba que los backs definieran las acciones, hecho que lograron con creces: es que ante cada intento de ataque, los tres cuartos rosarinos lograban quebrar la línea de la venta para lograr el abultado resultado.

En Fisherton soplan vientos de cambios. El equipo  se calza el overol en los momentos que se necesita, hace el ABC del rugby y luego con confianza se larga a jugar cumpliendo y respetando la historia verdiblanca.

El próximo domingo Jockey tendrá un duro rival enfrente, que viene de ganar en Córdoba, pero si confía en sí mismo, y continua jugando como lo hizo hasta ahora, el sueño puede hacerse realidad.

Comentarios