El Hincha

Rugby

Jockey inició la defensa del título con una goleada

El goleador fue Juan Albertengo con doce puntos (seis conversiones). El próximo sábado juega en Tucumán ante Lawn Tennis por la permanencia en el Nacional de Clubes A. Provincial complicó a Jockey durante la primera parte, pero la visita sobre el cierre de la primera parte logró sacar diferencias.


El campeón empezó con el pie derecho la defensa del título. Este sábado en General Lagos por la primera fecha del Torneo del Litoral, Jockey Club goleó a Provincial por 71 a 14. El Verdiblanco apoyó once tries y tuvo a Sebastián Binner como la figura del encuentro.

El goleador fue Juan Albertengo con doce puntos (seis conversiones). El próximo sábado juega en Tucumán ante Lawn Tennis por la permanencia en el Nacional de Clubes A. Provincial complicó a Jockey durante la primera parte, pero la visita sobre el cierre de la primera parte logró sacar diferencias (19-7). Después de ajustar clavijas, los de Fisherton se hicieron dueños de la posesión y de las formaciones fijas y móviles, generando los espacios para llegar a los once tries y justificar la goleada en el debut.

“Siempre hay cosas por mejorar, aun en la victoria. Está bien arrancar el Litoral con el pie derecho, hay que seguir trabajando, esto recién empieza y falta mucho.

El primer tiempo se nos complicó como todo primer partido del año, pero después le encontramos la vuelta”, expresó Sebastián Binner, octavo de Jockey (R). En tanto, que Patricio Rojo, capitán de Provincial dijo: “En el primer tiempo tuvimos una buena defensa, pero en el segundo lo sostuvimos mucho pero sin la pelota no se puede jugar el rugby, Jockey si vino y llego un momento que no pudimos aguantar. Las formaciones fijas es algo que tenemos que entrenar mucho”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios