El Hincha

Nacional de clubes

Jockey Club y Duendes perdieron de local

El próximo sábado, Jockey y Duendes se presentarán en el Jardín de la República. El Verdiblanco ante Tucumán Rugby buscando mejorar su posición de cara a los cuartos de final de la permanencia.


Foto: Gentileza Leonardo Galletto

Jornada esquiva para los equipos rosarinos. Por la cuarta fecha del Nacional de Clubes A, tanto Duendes como Jockey Club perdieron sus partidos jugando de local. El Verdinegro cayó con Hindú por 15 a 9, mientras que el Verdiblanco sucumbió frente a Alumni 26 a 23.

En la tarde de ayer hubo otro denominador común: el clima.  Eso atentó contra las buenas intenciones de los equipos rosarinos. Ambos han apostado por un juego dinámico que ayer fue imposible realizarlo.

En Fisherton, Jockey tuvo todo para ganar pero determinados errores sobre el final del encuentro lo privaron del triunfo. Los puntos verdiblancos los marcaron: tries de Facu Ferrario, Franco Manavella y Gonzalo Prunotto, mientras que Albertengo aportó dos penales y una conversión.

En Las Delicias, en un partido muy parejo, Duendes tenía en su defensa lo mejor, pero en el inicio del complemento el try de Felipe Ezcurra fue determinante. Después tuvo que correr siempre de atrás. La presión y la jerarquía del rival hicieron lo suyo para que Duendes se quede sin nada.

El próximo sábado, Jockey y Duendes se presentarán en el Jardín de la República. El Verdiblanco ante Tucumán Rugby buscando mejorar su posición de cara a los cuartos de final de la permanencia; mientras que Duendes jugará ante Tucumán Lawn Tennis, mano a mano por un lugar por los cuartos de final pero por el título.

 

GER cayó pero clasificó

GER perdió en Río Cuarto con Urú Curé 17 a 15, pero el punto bonus le dio al Mensana la clasificación a cuartos de final del Nacional B. Los puntos rosarinos: tries Pedro Rodríguez y Emiliano Sonsini, más un penal y un gol de Teo Castiglioni. El próximo sábado GER visitará a San Martín.

Si te gustó esta nota, compartila