Ciudad, El Hincha

Confirmado

Jockey Club: aislaron a todo el plantel de primera de rugby por dos casos positivos de covid

"Por la información que tenemos los contagios no vienen desde adentro de la institución", afirmó Charles Roberts, presidente de la institución. Agregó que cumplieron con todos los protocolos de prevención. "Los vestuarios están cerrados, los jugadores vienen cambiados", enfatizó


Más casos de covid en la ciudad. Todo el plantel de la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario se encuentra aislado por la detección de dos casos de coronavirus positivos en sus jugadores.

La noticia fue confirmada por el presidente de la institución Charles Roberts, quien dialogó en LT8. “Los dos jugadores contagiados están aislados así como el resto del plantel”,afirmó.

Desde la institución, informaron que el club cumplió con todos los protocolos establecidos por el departamento médico del club y las normas vigentes a nivel nacional. “Los vestuarios están cerrados, no se utilizan. Los jugadores vienen cambiados”, destacó Roberts. Y agregó: “Por la información que tenemos, los contagios no vienen desde adentro de la institución sino desde afuera”.

Con respecto al nexo epidemiológico, Roberts afirmó que “se comenzaron a rastrear los círculos (de amistades y familiares) para ver todos los contactos y se puso en marcha el protocolo, que estamos siguiendo a rajatabla”.

“El resto de las disciplinas deportivas y el plantel de empleados mantienen la actividad normal con todos los cuidados necesarios, ya que gracias a Dios todos los testeos realizados dieron negativos”, concluyó.

Comentarios