El Hincha, Rugby

RUGBY

Jockey ante GER, el televisado en el Regional del Litoral

El próximo sábado el Verdiblanco y el Mensana chocarán desde las 15.30 en Fisherton, en encuentro que se podrá ver a través de la pantalla de 5RTV a la culminación del partido de fútbol entre Central y Alianza Sport por la Copa Santa Fe.


En la pantalla de 5RTV, en diferido, el próximo sábado se verá el duelo entre Jockey Club y Gimnasia y Esgrima por la 5ª fecha de la zona Campeonato del Litoral de rugby. Al término del partido entre Rosario Central y Alianza Sport por la Copa Santa Fe, arranca el rugby en el canal de la provincia.

GER llega como único líder e invicto del torneo; además cuenta con el goleador del certamen: Ramiro Picotto con 117 puntos. Mientras que el Verdiblanco arriba al duelo más importante de la fecha tras conseguir dos triunfos consecutivos sobre Duendes y Crai que levantaron el animo del equipo de Fisherton.

El clásico tendrá como horario de kick off las 15.30, pero se podrá ver luego del encuentro de fútbol por la Copa Santa Fe.

La transmisión tendrá los relatos de Hernán Funes, los comentarios de Ariel Gómez y como borde de campo a Federico Romagnoli.

Comentarios