El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Newell's

Joaquín Torres: “Sueño con jugar 30 segundos en cancha con Messi”

En plena charla con un medio patagónico, Joaco dejó en claro cuál es su sueño: “Jugar por lo menos treinta segundos en la misma cancha con Leonel Messi”. Ya que el juvenil de Newell’s considera al rosarino del Barcelona como “el mejor jugador de la historia”.


Para muchos jugadores volver en vacaciones a su ciudad natal es el mejor descanso. Y esa es la filosofía que tuvo Joaquín Torres. El juvenil mediocampista de Newell’s eligió Neuquén para descansar. Y antes de volver a la rutina con la Lepra, el futbolista realizó declaraciones en diario LM Neuquén.

Y en plena charla con el medio patagónico, Joaco dejó en claro cuál es su sueño: “Jugar por lo menos treinta segundos en la misma cancha con Leonel Messi”. Ya que el juvenil de Newell’s considera al rosarino del Barcelona como “el mejor jugador de la historia”.

Torres hizo un balance de su primer año como futbolista de primera y destacó: “Pongo la vara en los mejores partidos del torneo pasado y entreno para estar de ahí para arriba”, aunque sostuvo que para este 2018 debe seguir mejorando.

Por otro lado dejó en claro cuál será el objetivo de la Lepra para el primer semestre. “Sumar puntos en el torneo local para engrosar el promedio con una motivación extra que será jugar la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense de Brasil”, sentenció.

Al ser consultado sobre cómo era jugar en Newell’s, Torres declaró: “Es uno de los clubes más importantes del interior”.

Sobre el final de la charla el neuquino habló de la selección nacional y más allá de que le dio chances de obtener el Mundial de Rusia por tener a Messi, entre otros, se atrevió a ilusionarse: “Es el sueño más grande para todo jugador, lo tengo pendiente desde siempre y ojalá algún día lo pueda cumplir”.

 

Este miércoles, a trabajar

 

El plantel de Newell’s comenzará este miércoles la pretemporada. Los jugadores gozarán del último día de vacaciones. Es que Juan Manuel Llop citó a sus futbolistas para iniciar desde este miércoles los trabajos de pretemporada.

Los entrenamientos de preparación para lo que será el primer semestre de competencia se llevarán a cabo en el predio de Bella Vista.

Cuando sea el turno de la concentración los futbolistas se dirigirán a Ricardone. Es que todavía las obras en el hotel no finalizaron.