El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Joaquín Torres se va a la MLS y Julián Marcioni se incorporó a la pretemporada leprosa

La dirigencia leprosa informó la renovación del vínculo de Joaquín Torres, quien extendió su contrato con la Lepra hasta diciembre de la temporada 2022. Este lunes, en el inicio de la semana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el plantel rojinegro contó con la presencia de Julián Marcioni


Desde las redes sociales del club del Parque, la dirigencia leprosa informó la renovación del vínculo de Joaquín Torres, quien extendió su contrato con la Lepra hasta diciembre de la temporada 2022.

Luego de extender su vínculo, el futbolista, de último paso por el Volos de Grecia, fue cedido sin cargo y con una opción de compra al Club de Foot Montreal, de la Mejor League Soccer.

Se sumó Marcioni

Este lunes, en el inicio de la semana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el plantel rojinegro contó con la presencia de Julián Marcioni, delantero que regresó al club del Parque para ponerse a disposición de Frank Darío Kudelka, tras sus pasos por Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta, en la Primera Nacional.

Comentarios