Espectáculos

Confirmado

Joaquín Sabina estará en Rosario con su show titulado “Contra todo pronóstico”

Este lunes se pondrán a la venta las entradas para el concierto que el popular cantautor español, de 74 años, ofrecerá en marzo en el Autódromo Municipal, donde hace unos días se presentó su colega y amigo Joan Manuel Serrat


Tras varios días de espera y trascendidos, con tres shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires, se confirmó en las últimas horas el desembarco en marzo próximo del cantautor español Joaquín Sabina en Rosario.

El músico se presentará en la ciudad, en el Autódromo Municipal, donde hace unos días también se despidió de los grandes escenarios su colega y amigo Joan Manuel Serrat. Sabina llega a Rosario con su show titulado, irónicamente, Contra todo pronóstico, dado que luego de una serie de problemas personales muchos pronosticaban que su alejamiento de los escenarios, pandemia de por medio, era definitivo.

La presentación local será el miércoles 29 de marzo y las entradas estarán a la venta a partir del este lunes 28 de noviembre, desde las 10, a través de la plataforma de venta online  http://www.turboentrada.com.

De este modo, Sabina vuelve a la carretera para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. Contra todo pronóstico arrancará en febrero próximo en Costa Rica y durante todo marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1° de abril.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá las principales ciudades de España entre abril y octubre, ofreciendo un total de trece conciertos. Una vez finalizados sus shows por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, “contra todo pronóstico”, Joaquín Sabina, a sus 74 años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anunció de este modo su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

En su vuelta a la Argentina, Joaquín Sabina anunció una primera fecha en marzo en el Movistar Arena

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, y “contra todo pronóstico”, la cantina de sus shows en vivo, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

Comentarios