El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Joaquín Laso sufrió una lesión muscular y se sumó a las bajas de pretemporada en Central

El defensor padece una lesión muscular de grado 1 en el aductor del muslo derecho y estará en recuperación de 15 a 20 días. Además, Central incorporó a su Departamento Médico a los especialistas en Infectología Pedro Flynn y Valeria Vitolo


El defensor de Rosario Central Joaquín Laso sufiró una “lesión muscular de grado 1 en el aductor del muslo derecho”, informó el club. El bonaerense Laso, de 30 años, uno de los refuerzos que llegó al equipo durante la temporada pasada, tendrá una recuperación de 15 a 20 días.

Cumplida la tercer semana de entrenamientos, Laso se sumó a la lista de lesionados que ya integraban Joaquín Pereyra y Emanuel Brítez, ambos con una distensión en el recto anterior izquierdo, y Emmanuel Ojeda (esguince de rodilla derecha, con diagnóstico de sinovitis postraumática).

Jornada movida en Central: se lesionaron Brítez y Ojeda, mientras que hay otro positivo de Covid 19

En tanto, Central incorporó a su Departamento Médico a los especialistas en Infectología Pedro Flynn y Valeria Vitolo, “debido al contexto de pandemia de Covid-19 que estamos atravesando”, reportó el club del barrio de Arroyito.

En ese contexto también se dio a conocer que quienes estuvieron en aislamiento preventivo, luego de someterse a nuevos controles y arrojando resultado negativo de Covid -19 en los test, se reincorporaron a su labor diaria: Damián Hernández (preparador físico), Eduardo Brienzo (kinesiólogo), Hernán Castellano (entrenador de arqueros), Pablo Sucurrat (psicólogo), Álvaro Maslovski (arquero), Juan Pablo Romero (arquero).

Comentarios