El Hincha

México

Joaquín Laso, en la mira de Central, amaga con ir a la Fifa contra San Luis

El ex Vélez trabaja hace dos semanas apartado del plantel principal y podría considerarse en libertad de acción. En Arroyito lo tienen apuntado como posible refuerzo en caso de que se vaya Matías Caruzzo o no logren retener a Miguel Barbieri


Joaquín Laso, en la mira canalla como posible refuerzo, decidió iniciar acciones legales contra el Atlético San Luis de México. El defensor, que tiene un contrato de 3 años con la entidad de Potosí, está dispuesto a solicitar la libertad de acción y llevar el caso a Fifa.

El defensor de 29 años, que suena en Central como primera opción si se va Matías Caruzzo o no se logra retener a Miguel Barbieri, llegó hace 6 meses a San Luis pero desde hace un tiempo viene entrenando apartado del plantel principal.

De acuerdo a la información que dio a conocer el portal azteca “AM”, Laso le mandó una carta al presidente Alberto Marrero, ya que “no encontré preparador físico ni director técnico a disposición para disponer de la práctica”.

“Le intimo en plazo máximo de 24 horas proceda a informar cuándo desarrollare actividad similar en predio al plantel profesional, bajo apercibimiento de denunciar su accionar ante las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol, Concacaf y Fifa y solicitar la rescisión de contrato conforme lo previsto en el artículo 13 a 17 del Reglamento de Transferencia de Jugadores”, exigía el futbolista surgido en Tigre según el medio mexicano.

Al parecer, el argentino fue excluido del plantel principal luego de tener un encontronazo con el presidente del club de Potosí, donde llegó a mitad de este año proveniente de Vélez. El zaguero, que también jugó en el ascenso argentino, está en el radar de los directivos de Central desde hace un tiempo para reforzar la defensa, zona en la que Diego Cocca podría perder pronto a varios futbolistas.

Comentarios