El 2023, año de campaña para las elecciones presidenciales que finalmente sentaron en el sillón de Rivadavia al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue un tiempo donde no faltaron los carpetazos, las difamaciones y particularmente las operaciones para ensuciar a determinados espacios políticos. Una de ellas, de las más comentadas y contundentes, fue el escandaloso y millonario romance entre el ex jefe de Gabinete de Ministros del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y la modelo erótica Sofía Clerici, cuando aún Insaurralde estaba casado con la modelo devenida en conductora Jésica Cirio.
Hace unos meses, Cirio finalmente se separó de Insaurralde, luego del “yategate”, ya está en pareja nuevamente y hasta con propuesta de casamiento. Pero con su ex debe mantener una relación dado que tiene una hija en común con el ex intendente de Lomas de Zamora.
Al ser consultada en las últimas horas sobre la relación que tiene con el padre de su hija y con los hermanos mayores de la niña, la modelo respondió contundente: “No, no tengo ningún tipo de relación, nada. No tengo ninguna relación con ellos”.
De todos modos, la modelo en retirada aclaró que su hija mantiene vínculos con su padre y que, al menos en ese sentido, “está todo bien”.
Por otra parte, se refirió a su reemplazante en La Peña de Morfi, que vuelve este domingo a la pantalla de Telefé, y que será su amiga Lizy Tagliani. “Me encantaría que seas vos y voy a hacer fuerza para que así sea”, le habría dicho Cirio a Tagliani, antes de que se confirmara la notica, lo que deja en claro que no hay un problema entre ellas, al menos a la vista.
Y más allá de que Cirio ya no estará en el programa de cocina y música de cada domingo, creado por el recordado periodista rosarino, trascendió que aún sigue vinculada con Telefé y que en los próximos meses podría sumarse a un nuevo proyecto.
Volvió el amor
Cabe recordar que Cirio celebró hace unos días su cumpleaños número 39 y aprovechó la ocasión para presentar públicamente a Elías Piccirillo, el joven empresario inmobiliario que está a su lado hace varios meses y con quien tendría el proyecto de formar una familia e incluso hasta de volver a casarse.
Tras el festejo, la modelo y su novio decidieron hacer un viaje romántico y eligieron las paradisíacas playas de Tulum para celebrar su amor. Se tomaron varias fotos y las compartieron en sus redes sociales. “Te amo”, le dedicó la ex conductora de La Peña de Morfi a su novio en una de las fotos.
Este no es el primer viaje que comparten. Antes del “yategate”, que le valió su cargo público a Insaurralde cuando Sofía Clerici expuso los excesivos gastos que hizo durante su viaje a Europa, Jésica y Elías habían compartido unas vacaciones en Ibiza, pero todavía no se mostraban públicamente, lo que indicaría que el romance es de larga data.
En el momento del escándalo con su ex trascendió que Cirio habría cobrado por el divorcio la suma de 20 millones de dólares, algo que ella misma desmintió, y aún se desconocen los términos económicos de un acuerdo que aquietó las aguas. En el mismo sentido, Cirio podría tener que declarar en la justicia por la causa que se le sigue a su ex marido luego de que estallara el escándalo.
Comentarios