En la previa del debut de la gira por Oceanía, el capitán de Jaguares, el rosarino Jerónimo de la Fuente habló sobre el rival de este sábado, con plena confianza en el equipo y en saber que si el equipo aparece hay chances de seguir de racha ganadora.
“El equipo está muy bien, hay mucha motivación y todos estamos con ganas de hacer una buena gira. Se hace foco en estudiar mucho las imágenes de entrenamientos y partidos”, expresó De la Fuente.
En todo territorio kiwi el rugby es cuestión de estado y la región de Otago no es la excepción. “Acá, como en todo Nueva Zelanda, son todos muy fanáticos del rugby. Desde que llegamos, la gente nos reconocía, se acercaba a saludar. El ambiente es muy especial, se respira rugby acá”, dijo el rosarino.
“Sabemos qué clase de equipo es Highlanders, conocemos el estilo de juego de los equipos de Nueva Zelanda. Son muy completos y no importa cómo vengan en el torneo. Siempre despliegan buen rugby, son intensos, duros en el contacto y tienen mucha dinámica”, analizó el capitán y agregó: “Por nuestro lado el planteo no cambia, aunque sí ponemos el foco en distintos aspectos para complicarlos a ellos y que se sientan incómodos en su juego”.
Comentarios