El Hincha

Súper Rugby

Jerónimo de la Fuente a boxes: el capitán de Jaguares en duda para el amistoso

El rosarino podría perderse el primer partido de la pretemporada ante Georgia XV el viernes a las 21 en Mar del Plata. El centro formado en Duendes padece una molestia en la pantorrilla de la pierna derecha. Por precaución ayer no entrenó y se espera su evolución, pero la prioridad es no arriesgar


Jero de la Fuente, por una molestia muscular, peligra su presencia ante Georgia / Prensa Jaguares

A boxes. Por unas molestias físicas Jerónimo de la Fuente – que será nuevamente capitán de Jaguares- no participó de la práctica de ayer de la franquicia argentina que se prepara para el Personal Súper Rugby y que el próximo viernes jugará su primer amistoso de la pretemporada ante Georgia XV en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, desde las 21 con transmisión de Espn 2 y Espn Play.

De la Fuente llegó a Casa Jaguares y tras ser examinado por el cuerpo médico de la franquicia –molestia en la pantorrilla de la pierna derecha, Gonzalo Quesada y compañía decidieron que el centro formado en Duendes no entrene a la par de sus compañeros para no arriesgar, ver su evolución y ver si puede estar en el amistoso del viernes en la Feliz.

La enfermería de Jaguares tiene los siguientes pacientes: Matías Orlando: sigue realizando su recuperación del de grado 1 del bícep femoral del muslo derecho; Juan Pablo Castro fue operado por la fractura el segundo metacarpiano de la mano izquierda y será operado en los próximos días y Joel Sclavi continúa con los trabajos diferenciados buscando la puesta a punto.

Para el encuentro del viernes, aún no se vislumbra una formación, ya que los delanteros no entrenaron en cancha, solo hicieron gimnasio, en tanto, en los backs ante el panorama de la ausencia de la dupla de centros titular en 2019, habría cambios y varios tendrían chances de mostrarse. La línea de backs que mostró Quesada fue la siguiente: Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Carreras, Juan Cruz Mallía, Tomás Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Comentarios