El Hincha

Jaguares

Jero De La Fuente será titular por primera vez

El centro rosarino jugará en Jaguares desde el arranque por primera vez en la temporada. Boffelli, firme en el XV.


Para recibir al campeón defensor Crusaders, Jaguares presentará un cambio respecto del equipo que le ganó a Lions. El rosarino Jerónimo de la Fuente jugará su primer partido como titular de la temporada, ingresando en lugar de Bautista Ezcurra. La franquicia criolla se medirá con su par de Christchurch este sábado desde las 18.40 en cancha de Vélez con transmisión de Espn 2.

Después de jugar ocho minutos ante Lions, De la Fuente estará por primera vez en 2018 desde el arranque, ocupando el lugar que deja vacante Bautista Ezcurra. Una lesión previa al debut, sumado a las buenas actuaciones de Bautista Ezcurra y Santiago González Iglesias, relegaron al centro formado en Duendes.

El ingreso del rosarino será la única modificación respecto de la formación derrota hace 15 días a Lions en el estadio José Amalfitani. Los elegidos por Mario Ledesma y su staff son: Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera (c), Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

En donde si hay varios cambios será en el banco de suplentes. Estarán Javier Díaz por el rosarino Felipe Arregui, vuelve Tomás Lezana después de una lesión muscular en lugar de Juan Manuel Leguizamón y Santiago González Iglesias por Juan Martín Hernández (se retiró de la actividad esta semana) vuelve a formar parte de los 23. Los reservas serán: Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

En tanto, el árbitro será el sudafricano Marius van der Westhuizen y estará acompañado por los argentinos Federico Anselmi y Pablo Deluca como asistentes; mientras que el rosarino Santiago Borsani será el TMO.

Si te gustó esta nota, compartila