Espectáculos

Especial "Friends"

Jennifer Aniston confirmó en su cuenta de Instagram el retorno de Friends

"Está sucediendo", reza el epígrafe de la foto que Jennifer Aniston (Rachel en la serie) compartió en Instagram, algo que hizo saltar las alarmas en todas las redes sociales. En la imagen se puede observar a todo el equipo en una foto de aquella época


Se confirmó este viernes por la tarde el retorno de Friends, en principio para un especial con todo el elenco original. La primera bomba la tiró una de las actrices, aunque la plataforma HBO Max (encargada de la reunión) lo confirmó luego.

“Está sucediendo”, reza el epígrafe de la foto que Jennifer Aniston (Rachel en la serie) compartió en Instagram, algo que hizo saltar las alarmas en todas las redes sociales. En la imagen se puede observar a todo el equipo en una foto de aquella época.

Este retorno contará con todo el casting original, compuesto por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Se espera que la inversión de parte de la plataforma sea grande, pues se hablaba de hasta 2 millones de dólares para cada uno de los integrantes para este especial.

Hace ya un tiempo se rumoreaba sobre un posible regreso, aunque no se sabía si en forma de capítulos o como un especial del casting repasando grandes momentos de la serie, que cumplió 25 años desde su estreno. Finalmente, se cree que será esta última la idea, sobre todo considerando los compromisos laborales de todo el elenco.

El especial saldría junto con el lanzamiento oficial de HBO Max, en mayo de este año.

 

Comentarios