Conciertos, Espectáculos

Jellyhead presenta disco en Lavardén

La banda presenta su disco debut en el teatro de Sarmiento y Mendoza.


Formada entre Rosario y Santa Fe en 2012, Jellyhead acaba de editar su primer disco de estudio, un material homónimo que será presentado oficialmente en la ciudad este viernes, a partir de las 21.30 en el teatro de la Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento). Anticipadas a 50 pesos disponibles en la boletería del teatro.

“A través de sus melodías sensibles, riffs densos, pasajes oscuros y sonidos interplanetarios, Jellyhead fusiona estilos variados que se retroalimentan y entrelazan, teniendo siempre a la psicodelia como conductora de su viaje”, adelanta la gacetilla de prensa anunciando esta noche como la posibilidad de “introducirse en aspectos acerca de política interplanetaria, ecología galáctica, sentimientos de poshumanidad, futuros tecnodigitales, fraternidad de seres interdimensionales y mu chísimo más”.

Para la presentación oficial de su disco debut, Jellyhead tiene preparadas proyección de visuales en vivo a cargo de VJ Fla Cisera y variadas sorpresas que la formación vino preparando desde hace algunos meses. La banda está integrada por Sebastián Caliva en teclado y sintetizadores; Emiliano Krenz en guitarra; Fernando Morello en guitarra y voz; Francisco Morelli en batería y Francesco Spadoni en bajo.

 

Comentarios