Policiales, Región

Prisión preventiva

Jefe del Comando de Beltrán abusó de su pareja hasta cuando estaba internada

Una investigación de la Fiscalía de San Lorenzo derivó en la imputación del comisario Fernando Navarrete, quien se desempeñaba como jefe del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán


La fiscal Melisa Serena estuvo a cargo de la investigación.

Una investigación de la Fiscalía de San Lorenzo derivó en la imputación del comisario Fernando Navarrete, quien se desempeñaba como jefe del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. La acusación le atribuye haber abusado sexualmente en distintas ocasiones a su pareja de 26 años. Al policía le dictaron prisión preventiva por el plazo de 90 días, indicaron fuentes judiciales.

Según consta en la evidencia recolectada por la fiscal Melisa Serena, el jefe policial amenazó de muerte a la víctima y a su familia, en un contexto de violencia de género. También informó Fiscalía que Navarrete, ostentando su cargo de comisario y su arma reglamentaria, obligaba a su pareja a someterse a diferentes situaciones de violencia.

El pasado martes 19, mientras la víctima se encontraba internada en el Hospital Granaderos a Caballo, Navarrete abusó sexualmente de la misma, señala la imputación.

En la audiencia del sábado en los Tribunales de San Lorenzo, el juez Juan José Tutau aceptó la imputación por abuso sexual con acceso carnal y amenazas calificadas en contexto de violencia de género.

Comentarios