Política

Con pasión

Javkin y Rozín participaron de “Diálogos picantes”

En una actividad a beneficio de Movimiento Solidario Rosario, el concejal del Frente Progresista y precandidato a intendente junto al conductor mantuvieron un ida y vueltas de preguntas y respuestas, que tuvo como eje fundamental la Rosario que viene


En la tarde de este viernes, en el anfiteatro del parque España, se llevó a cabo “Diálogos picantes”, una actividad a beneficio de Movimiento Solidario Rosario, que tuvo como protagonistas al concejal Pablo Javkin y el conductor y periodista rosarino Gerardo Rozín en un ida y vueltas de preguntas y respuestas, que tuvo como eje fundamental la Rosario que viene.

“El rosarino es contracorriente y caprichoso, ganan los que no ganan nunca… hay que defender mucho lo que hicimos pero lo que viene tiene que ser otra cosa, más abierta, más nueva, más preparada. Lo que viene se crea con pasión, haciendo que las penas corran como el agua y defendiendo lo que tenemos. Lo que viene va hacia adelante. Hay que defender mucho de lo que hicimos, pero hay que hacer otra cosa. Lo que viene tiene que ser otra cosa, mucho más abierta, mucho mejor”, aseguró Javkin en relación a su visión sobre el futuro de la ciudad.

Con un anfiteatro colmado, el evento contó además con la animación de la actriz y humorista Gachy Roldán , quien junto con la música  de Banda Verde Rosarina , acompañaron dándole un tinte de rosarinidad y color a la tarde.

“El espacio en el que el va a salir a pelear la intendencia tiene mil defectos y muchas cosas que me identifican a la distancia. Me da mucho orgullo decir que ojalá Pablo sea intendente” aseguró emocionado Rozin en relación a  la candidatura de su amigo Pablo Javkin.

Por su parte , el conductor remarcó en reiteradas ocasiones su pasión por Rosario “plantarme los domingos a contarle a la gente cuáles son nuestros artistas, sus canciones y que significa para nosotros el río es hermoso. La gente cuando le contás algo de Rosario te sonríe.”concluyó

La actividad  tuvo como corolario el “desafío picante” , en una revancha de carácter amistosa de lo que fue la visita al desafío que realizaron Javkin y Rozín , el pasado mes de agosto en el programa Morfique conduce Rozín los domingos en Telefe.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios