Política

Milei presidente

Javkin, obvio: “Había voluntad de dejar atrás una etapa, habrá que construir la que viene”

El intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, reapareció tras la victoria de Javier Milei sobre Sergio Massa en el balotaje de este domingo. Habló de "defender a Rosario", "construir la etapa que viene" y "analizar el voto"


El intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, reapareció tras la victoria de Javier Milei sobre Sergio Massa en el balotaje de este domingo. Habló de “defender a Rosario”, “construir la etapa que viene” y “analizar el voto”.

“Tengo muy claro desde el día en que se conoció los candidatos al balotaje, que nuestro laburo empieza el día después en la defensa de la provincia y la ciudad. Había voluntad de dejar atrás una etapa, habrá que construir la que viene”, sostuvo Javkin en diálogo con Radio Dos.

Y agregó: “Mi tarea desde mañana mismo es defender a Rosario y reclamar lo que necesita de Nación. El país tiene que mirar a Rosario de otra manera. Tenemos que tener recursos y recuperar la paz y la tranquilidad”.

“Hay que recuperar la institucionalidad y analizar el voto. No veo a una Argentina que salga del problema de la misma manera en que ingresó a esta elección. Hoy es un día raro, pero había voluntad de dejar atrás una etapa”, remarcó el intendente.

Comentarios