Ciudad, Política

el precandidato estuvo con empresas recuperadas

Javkin cierra campaña junto a vecinos de varios barrios


La lista Adelante realiza su cierre de campaña con múltiples actividades por distintos puntos de la ciudad. “El Movimiento de Rosario no se detiene y queremos que siga yendo hacia arriba y hacia adelante”, destacó Javkin.

En su último día de campaña, Pablo Javkin comenzó este jueves con un recorrido intenso por Rosario. Por la mañana visitó la zona sur y se reunió con empresarios del sector tecnológico para pensar juntos proyectos que generen más empleo.

“Es uno de los lugares que más refleja el movimiento de Rosario, que no para y que se genera a partir de las ideas innovadoras. Los empleos del futuro tienen que ver con las nuevas tecnologías y es por ello que estamos convencidos en avanzar en estos emprendimientos integrales, que van desde el desarrollo tecnológico, nuevos espacios deportivos, o la apertura de un gran parque público que en las próximas semanas comenzarán a disfrutar no solos los vecinos del sur, sino todos los rosarinos”, resaltó Javkin.

El primer candidato a concejal por el Frente Progresista inició su cierre de campaña en el sur de la ciudad, para luego recorrer diferentes barrios y escuchar a los vecinos. El arranque fue en el tradicional bar Las Heras, de San Martín al 5000. Luego, los integrantes de la lista fueron hasta Grandoli y Gutiérrez. Allí dialogaron con los vecinos sobre las obras en curso en el lugar y lo que resta. Hasta participaron de pequeño picado de básquet en el club Grandoli, cuyasd instalaciones se están reacondicionando.

Javkin se reunió más tarde con profesionales, emprendedores e innovadores del sector tecnológico. Fue en la Zona I, el distrito tecnológico de la ciudad, ubicado en el ex Batallón 121. El candidato a concejal  escuchó los proyectos en marcha y los futuros junto a referentes de las empresas ya ubicadas allí. Del encuentro participó el Polo Tecnológico, que coordinó la instalación de empresas en el lugar y que pone en marcha de manera continua el avance del sector en la economía local y en la generación de empleo.

Al mediodía, estaba previsto un almuerzo con integrantes de empresas recuperadas, un encuentro con clubes de barrio y una recorrida por barrio Ludueña.

 

Si te gustó esta nota, compartila