El Hincha

Central

Jarlan juega a dos puntas

Barrera habló en Colombia y aseguró que su futuro está “entre Rosario y Tigres”. El mediocampista ofensivo dijo que la semana que viene decidirá dónde va a jugar


“Entre Central y Tigres”. La frase corresponde a Jarlan Barrera. El jugador que quiere sumar el Canalla para la próxima temporada habló por primera vez sobre su futuro y abrió más interrogantes. El colombiano, que anoche se casó, fue entrevistado por diario El Heraldo. Y sus dichos no hicieron más que agregar incertidumbre en Arroyito.

“La otra semana definiré algunos detalles que faltan sobre mi futuro futbolístico. Espero encontrar un destino donde mi familia esté cómoda”, declaró más tarde el mediocampista ofensivo que quiere el Patón.

Ante la insistencia del periodista gráfico de Colombia sobre dónde jugará a partir del 1° de enero, Jarlan sentenció: “Son países diferentes, uno se pone a ver en internet y son culturas distintas, y hasta el juego. Me iré donde esté mejor mi familia”.

Lo cierto es que esta historia aún no termina. A principios de semana, tal como publicó este diario, el director deportivo canalla Mauro Cetto viajó a Capital Federal acompañado de un abogado del club. Allí se encontraron con peritos calígrafos y emisarios de Tigres de México. Según averiguó El Hincha, en la reunión ambos clubes mostraron lo que les había firmado el jugador.

¿Y entonces? Todo dependerá de dónde termina jugando el futbolista y será fundamental tener con exactitud el tiempo en que se dio la rúbrica del jugador, si es que firmó con las dos instituciones, como parece ser.

La novela de Barrera ingresó a una etapa de definiciones, aunque después que el jugador decida dónde jugar, podría tener algunos capítulos más en el área judicial.

 

Renovación y venta de abonos

Central puso a la venta los abonos para la segunda etapa de la Superliga. Además, los mismos incluyen el primer partido que disputará el Canalla por la Copa de la Superliga, torneo que se disputará una vez finalizado el campeonato.

Serán seis los encuentros de Superliga que jugará el equipo del Patón como local, incluyendo el juego contra River que correspondía a la fecha 15 y que se aplazó para el año que viene. Más otro choque del nuevo torneo, que aumenta a siete los partidos incluidos en el abono.

El precio de los mismos se incrementó respecto del semestre anterior. Y el aumento, dependiendo qué sector de la cancha se trate, oscila entre un 20 y un 50 por ciento.

Para la platea Río, para el primer semestre del año que viene, el abono tiene un valor de 3.000 pesos. Es decir que cada partido al socio, además de la cuota correspondiente, le costará 428 pesos.

Claro que algo para marcar es que en realidad, por la postergación que tuvo, aquellos que renueven su lugar les será cobrado dos veces el juego contra el Millonario. Es que este partido correspondió al abono pasado y a partir de la suspensión pasó para el abono que viene. En tanto que aquellos que adquirieron el abono anterior y no lo renueven tendrán derecho a ingresar al sector cuando el Canalla reciba a River.

En tanto que los asociados que renueven o compren abonos para tener su lugar en la platea que da a calle Cordiviola deberán abonar 3.300 pesos. Estos socios el semestre pasado tuvieron que pagar un total de 2.400.
Por último, el abono de las plateas preferenciales tendrá un costo de 3.600 pesos (estaban a 3.000). Tal como sucede de manera habitual los jubilados y menores de 18 años gozarán de descuentos.

Este sábado es el último día para renovar o comprar el abono de manera online y física (sede, estadio y Cruce Alberdi) para los socios munidos con la tarjeta canalla. Los cuales tendrán un 30 por ciento de reintegro y 6 cuotas sin interés.

A partir del domingo y hasta el 31 se habilitarán todos los medios de pago. La renovación y venta será de manera online y física con todas las tarjetas; y para los que tengan la canalla tendrán un 15 de reintegro. La renovación de abonos se podrá realizar hasta el primer partido que Central juegue en el Gigante de Arroyito.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios