El Hincha, Rugby

OVALADA Y LECTURA

James Kerr disertará en Buenos Aires

El autor del libro "Legado: 15 lecciones de liderazgo tomadas de los All Blacks, el equipo deportivo más exitoso del mundo se presenta el próximo 2 de agosto.


James Kerr, autor del libro “Legado: qué nos enseñan los All Blacks sobre la empresa de vivir”, admite que las analogías deportivas estrictas generalmente no funcionan. Sin embargo, en su libro enumera 15 principios sobre liderazgo (una suerte de metáfora sobre los 15 jugadores que hay en un equipo de rugby) y la importancia que cada uno juega, tanto individual como colectivamente: “Hay una especie de verdad fundamental respecto a cómo los seres humanos trabajan en conjunto, y eso se nota sobre todo en los deportes pero creo es igualmente cierto diferentes ámbitos”, explica.

El próximo 2 de agosto, a las 19.30, Kerr dictará su primera conferencia en Buenos Aires sobre liderazgo e implementación de valor para empresas y emprendimientos. La cita es en el Hotel Sheraton Retiro. Inscripción: $ 1.050 vía www.tuentrada.com. El encuentro es organizado por PEyC, consultora especializada en programas ejecutivos y coaching de Alejandro Oneto Gaona (abogado y coach ontológico especializado en equipos de alto rendimiento de fútbol y rugby).

James Kerr es un reconocido escritor, orador y consultor de marcas que se especializa en definir, diseñar y proponer culturas de alto rendimiento para líderes de equipos y de organizaciones de nivel internacional. Entre sus clientes se encuentran HSBC, Boeing, Raffles y Shell. En el ámbito deportivo, también trabajó con la UEFA, Team Origin, Adidas, Liverpool. La esencia de su mensaje es que “un propósito superior conduce a un desempeño superior”, y que el cambio exitoso empieza con una mentalidad basada en valores, orientada por una vision impulsada por un propósito, y termina cuando esa mentalidad no está. Su ultimo libro, Legado, presenta 15 lecciones de liderazgo tomadas de los All Blacks, el equipo deportivo más exitoso del mundo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios