El Hincha

Jaite: “Nos quedan tres chances”

El capitán del seleccionado argentino de Copa Davis dijo que la serie ante República Checa todavía no está sentenciada. “El equipo dejará todo”, manifestó.


jaite

Martín Jaite, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que hoy quedó 2-0 abajo en la semifinal con la República Checa, mostró una vez más su costado optimista y señaló que aún quedan tres chances por jugar y que la caída aún no está sentenciada.

“Aún nos quedan tres chances por jugar, es cierto que tenemos menos posibilidades, pero el equipo dejará todo en los tres puntos que restan”, comentó el capitán argentino en la rueda de prensa que ofreció en el semivacío estadio O2 Arena, ya sin los ruidos de las cornetas de los checos y sin el aliento de los casi 150 hinchas propios que apoyaron al equipo.

Argentina quedó cerca de la eliminación en las semifinales del Grupo Mundial 2013 tras las derrotas que sufrieron hoy Juan Mónaco ante Radek Stepanek y Leonardo Mayer frente a Tomas Berdych, y debe ganar sí o sí el punto de dobles de mañana a las 9.30 para estirar la definición hasta el domingo, con los dos últimos partidos de la serie copera.

“Estoy orgulloso de mis jugadores y ni bien llegamos al vestuario les transmití que mañana será un día nuevo y que debemos intentar dejar todo para ganar el dobles”, comentó Jaite, ilusionado con el punto que jugarán Carlos Berlocq y Horacio Zeballos frente a Berdych y Stepanek, una de las mejores duplas de la Copa Davis.

El capitán analizó por separado las actuaciones de Pico Mónaco y Leo Mayer y recordó que ante rivales de la categoría de los checos, actuales campeones de la Davis, un 2-0 en contra era previsible.

“El 2-0 no es sorpresivo, se trata de un rival de jerarquía que también nos había ganado en Buenos Aires el año pasado. Mónaco tuvo su momento en el primer set y no pudo tomar las oportunidades que dispuso, después el partido se le escapó, y Mayer tuvo una buena actuación pero sabía que ante un tenista como Berdych era más que difícil”, concluyó Jaite.

Comentarios