El Hincha

Rugby

Jaguares ya piensa en Lions

Ya instalados en Johannesburgo, Jaguares dio vuelta la página y comenzó a preparar el partido ante Lions del próximo sábado desde las 10 por la segunda fecha del Súper Rugby.


Ya instalados en Johannesburgo, Jaguares dio vuelta la página y comenzó a preparar el partido ante Lions del próximo sábado desde las 10 por la segunda fecha del Súper Rugby. Este martes habrá entrenamiento de alta intensidad en el que se podrá ver si Mario Ledesma mete mano en el equipo para visitar en la altura al último subcampeón y mejor franquicia sudafricana.

Este lunes la actividad comenzó temprano para los argentinos, que se dividieron en forwards y backs para el habitual trabajo de los lunes en el gimnasio. Luego llegó el turno del análisis de video y allí el head coach mostró las falencias con las que quedó más preocupado: el control de pelota, la efectividad en ataque y la eficiencia defensiva.

El staff técnico tiene a disposición a los 29 jugadores. Tan solo Matías Alemanno sufrió un golpe durante el partido, pero el domingo fue evaluado por los médicos y este lunes ya entrenó con normalidad.

Este martes por la tarde, en el entrenamiento de alta intensidad, Ledesma probará el equipo titular para el duro compromiso del sábado. Teniendo en cuenta que cuando el equipo respetó el libreto fue superior a Stormers, quizás por ese lado pasen los posibles cambios de Jaguares.

No hay que dejar de lado que la franquicia argentina jugará el sábado 3 de marzo en Buenos Aires con Hurricans, otro cotejo complicado y para el que se deberá contar con el mayor potencial.

Si te gustó esta nota, compartila