El Hincha, Rugby

Súper Rugby

Jaguares visita a Rebels

La franquicia criolla arranca, en Melbourne, la gira por Oceanía. El kick off será desde las 2.15 por Espn 2


Jerónimo de la Fuente, será titular por segunda vez en la temporada. Gentileza Jaguares Comunicación

Jaguares tendrá su primer compromiso de la gira por Oceanía. En las primeras horas de mañana, la franquicia criolla visitará a Rebels en Melbourne desde las 2.15, con televisación de Espn 2 por la 9ª fecha del Súper Rugby. Mario Ledesma confirmó el equipo con cinco variantes respecto de la formación que cayó ante Crusaders, manteniéndose como titulares los rosarinos Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli, mientras que Leonardo Senatore integrará el banco de suplentes.

Por el lado de los delanteros, Julián Montoya será el hooker desde el inicio por primera vez en la temporada y Guido Petti volverá a la titularidad en la segunda línea.

Los otros tres cambios se presentarán entre los backs. Martín Landajo jugará con la 9 titular por primera vez en la temporada, mientras que Sebastián Cancelliere y Ramiro Moyano seran los wings, en lugar de Joaquín Tuculet y Bautista Delguy, respectivamente. En tanto, Boffelli dejará su puesto habitual de wing y estará presente en el fondo de la cancha, en lugar de Tuculet, por primera vez en 2018. El ex Duendes lleva anotados 7 tries (en 7 partidos), y es el tryman del equipo. Se encuentra segundo en la tabla general del Súper Rugby.

El único enfrentamiento entre estos equipos data de la última semana de la temporada pasada, en el mismo estadio, el AAMI Park, en donde se jugará mañana. Fue victoria de la franquicia visitante, por una corta diferencia: 32 a 29.

El rival va con cinco cambios

Tras la derrota como local ante Hurricanes de la semana pasada, Rebels realizará cinco modificaciones: regresan a la titularidad los hermanos Dane y Ross Haylett Petty como novedades en el conjunto australiano para recibir a Jaguares, con la notable ausencia de Reece Hodge por lesión.

La manija rebelde. Will Genia, medio scrum con experiencia.

 

El líder de la conferencia australiana tiene todo listo para buscar su quinto triunfo en la temporada. El gran ausente será Hodge, que se perderá su primer partido en dos temporadas por una lesión muscular. En tanto, los que ingresan son Richard Hardwick, Sam Talakai, Geoff Parling y Ross Haylett Petty, entre los forwards, y el veloz Dane Haylett Petty como full back.

Si te gustó esta nota, compartila