El Hincha

Rugby

Jaguares sale de memoria para recibir a Reds

Mario Ledesma confirmó el mismo equipo que ganó el sábado pasado para jugar ante Reds.


“Equipo que gana, no se toca”. La frase nació en el fútbol, pero también puede aplicarse al rugby. Tras el buen triunfo del pasado sábado sobre Waratahs, Jaguares repite formación para recibir a Reds este sábado desde las 18 en el estadio de Vélez. Entre los titulares estarán los rosarinos Felipe Arregui y Emiliano Boffelli.

Con la confianza que da la victoria, Mario Ledesma y su staff técnico sólo movió dos piezas en el banco: Juan Martín Hernández por Joaquín Díaz Bonilla y Martín Landajo por Felipe Ezcurra.

La duda pasaba por Matías Orlando, quien se golpeó la cabeza en el partido pasado, pero que finalmente respondió bien a los estudios y será de la partida. Y también por el capitán Pablo Matera, que había salido con Waratahs por un dolor en la cadera, pero que se cuidó en la semana y estará como titular.

Los confirmados por Ledesma y compañía son: Felipe Arregui, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno,  Tomás Lavanini, Pablo Matera (c),  Marcos Kremer, Javier Ortega Desio,  Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Orlando, Bautista Delguy, Joaquín Tuculet.

Mientras que en el banco de suplentes si habrá cambios respecto del duelo de la semana pasada ante Waratahs, los que esperarán su oportunidad ante Reds son: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere.

El único registro entre Jaguares y Reds es del año pasado en Vélez con triunfo criollo por 22 a 8, con gran actuación del rosarino Jerónimo de la Fuente, autor de dos tries. Los que repiten son: Agustín Creevy, Felipe Arregui, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Matías Orlando y Joaquín Tuculet.

Si te gustó esta nota, compartila