El Hincha, Rugby

super rugby

Jaguares, primer partido en casa

A las 16.40 La franquicia criolla recibe a Lions en el José Amalfitani.


Jaguares jugará su primer partido en suelo albiceleste y además buscará su segundo triunfo en el Súper Rugby cuando reciba a Lions de Sudáfrica, por la tercera fecha de la temporada 2017. En la franquicia argentina, que dirige el rosarino Raúl Aspirina Pérez serán titulares: Felipe Arregui, Leonardo Senatore y Jerónimo de la Fuente.

La visita hará nueve cambios respecto del equipo de la fecha pasada. El partido se disputará en el estadio José Amalfitani en Liniers, desde las 16.30 con televisación de Espn 2.

En el equipo argentino no habrá modificaciones, desde el inicio jugarán los mismos que enfrentaron a Stormers el pasado sábado con derrota por 32 a 25. Las novedades en esta ocasión pasan por el banco de los relevos, en donde se destacan Javier Ortega Desio y Juan Martín Hernández, quienes ingresarán por Benjamín Macome y Santiago González Iglesias.

Lions, presenta varias bajas para el encuentro de hoy y realizará nueve modificaciones. Sólo Robbie Coetzee, Andries Ferreira, Ross Cronjé, Courtnall Skosan Warren Whiteley y Harold Vorster (pasará de 13 a 12) se mantienen en el XV inicial. Dentro de las ausencias de peso se destacan las de los Springboks: Elton Jantjies, Rohan Janse van Rensburg, Franco Mostert, Lionel Mapoe y Ruan Combrinck, más Howard Mnisi y Ruan Ackermann. Mientras que el back Jaco Kriel y el medios scrum Faf De Klerk serán suplentes y  Johannes Jonker yShaun Reynolds harán su debut con la camiseta de Lions.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios