Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Jaguares preparados

La franquicia criolla ya palpita el duro examen de mañana ante Sharks en Durban.


Jaguares arribó el miércoles a Durban, en tierras sudafricanas, después de un largo periplo que incluyó escalas en San Pablo y Johannesburgo, para llegar a la ciudad donde mañana enfrentará a Sharks desde las 10 con televisación de Espn 2. Ayer, el rosarino Raúl “Aspirina” Pérez, head coach de la franquicia argentina, dio a conocer la formación titular en la que se mantienen Leonardo Senatore y Jerónimo de la Fuente, mientras que Felipe Arregui será suplente. Emiliano Boffelli no fue convocado para este desafío.

Ramiro Herrera jugará su primer partido de la temporada como titular, en lo que será uno de los dos cambios introducidos por Pérez, de cara al partido de este sábado ante Sharks por la séptima fecha del Súper Rugby 2017.

La otra modificación radica el ingreso de Nicolás Sánchez en reemplazo de Juan Martín Hernández, recuperando el jugador tucumano la titularidad tras el encuentro frente a Lions, por la tercera fecha del certamen.

De esta manera, la formación de Jaguares será la siguiente: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (c), Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Lezana, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Joaquín Tuculet.

En tanto, el banco de suplentes estará conformado por: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Felipe Arregui, Guido Petti, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero.

Con el arbitraje del australiano, Angus Gardner, Jaguares volverá al Growthpoint Stadium tras haber jugado el año pasado, ante este mismo rival (derrota por 19 a 15), por la segunda fecha del torneo.

Ambos equipos comparten la segunda posición de la zona africana 2 con 18 unidades, la cual es liderada por Lions con 23 puntos, equipo que tendrá fecha libre este fin de semana.

Comentarios