El Hincha, Rugby

Rugby

Jaguares modelo 2018 con cuatro rosarinos

El plantel fue confirmado con 40 nombres para dar inicio el jueves a la pretemporada. Continuarán en la franquicia los rosarinos Felipe Arregui, Emilio Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Leonardo Senatore.


La tercera temporada de Jaguares en el Súper Rugby tuvo su inicio en octubre de 2017, con la presentación de Mario Ledesma como el nuevo head coach del equipo. Luego hubo una concentración en diciembre que tuvo como objetivo ampliar la base de forwards del plantel, que finalmente fue confirmado con 40 nombres para dar inicio el jueves a la pretemporada. Continuarán en la franquicia los rosarinos: Felipe Arregui, Emilio Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Leonardo Senatore.

Con la incorporación permanente de Sebastián Cancelliere (Hindú) y Santiago Álvarez Fourcade (Casi) como novedades. Además, el grupo sumará ocho invitados de Argentina XV para la primera semana de la pretemporada: Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Bautista Delguy, Javíer Díaz, Diego Fortuny, Nicolás Leiva, Santiago Montagner y Juan Pablo Zeiss.

“Cuando hablemos de Jaguares queremos que se hable de identidad, de trabajo y de la pasión, esa que nosotros queremos y esperamos poder transmitirle al plantel. Están los mejores de la Argentina. Es una plantel de mucha calidad y es muy homogéneo”, dijo Mario Ledesma.

Fernando Rizzi, secretario de la UAR y en nombre del Board de Jaguares que integra junto a Marcelo Rodríguez y Jaime Barba, manifestó: “Estamos muy contentos porque se viene una nueva temporada, con nuevos y grandes desafíos por delante y con un compromiso total desde el Board en cuanto a la estrategia a seguir y muy satisfechos con cómo comienza esta nueva y exigente etapa con Mario Ledesma como head coach”.

La pretemporada de la franquicia se desarrollará en Buenos Aires, a partir de mañana y se extenderá hasta principios de febrero, época en que el equipo viajará a Sudáfrica para cerrar la preparación y encarar el comienzo del Súper Rugby, el sábado 17 en Ciudad del Cabo frente a Stormers.